Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-ACTIVIDADES

La Federación Melillense de Fútbol homenajeará a Vicente Doménech

Vicente Doménech, junto a Guillermo Castillo y Alfonso Pérez Cabeza

La Federación Melillense de Fútbol homenajeará, el próximo día 25 de enero, a Vicente Doménech Sevilla por toda una vida dedicada al deporte, muy especialmente al mundo del arbitraje melillense. El acto tendrá lugar en el Hotel Tryp, a las 21’30 horas. Vicente Doménech se inició en el mundo del arbitraje con 22 años, en la temporada 1973-74, y fue en el curso 1980-81 cuando logró el ascenso como árbitro de la Tercera División, categoría en la que permaneció durante catorce años consecutivos, en los que dirigió un total de 125 encuentros. Durante todas esas temporadas también actuó como juez de línea, que en la actualidad se denomina asistente, en la Primera División, Segunda A y Segunda B.
De igual modo, llegó a dirigir un encuentro de Segunda B, entre los equipos de la U.D. Melilla y el Torrevieja C.F.
La Federación Melillense de Fútbol destaca que Vicente Doménech puede ser denominado «árbitro internacional», por las numerosos encuentros que ha dirigido a la U.D. Melilla ante los equipos extranjeros que han venido a disputar el Torneo Ciudad de Melilla.
Vicente Doménech dejó de arbitrar en Tercera División en la campaña 1994-95 para dedicarse, desde entonces, a los equipos locales de fútbol base, «pero ahora que se encuentra en su mejor momento deportivo nos dice adiós», resalta la entidad federativa que preside Diego Martínez.
Por esta gran trayectoria deportiva en el mundo del arbitraje, la Federación Melillense quiere rendirle este pequeño homenaje «a esta gran persona», a la que «no le decimos adiós, sino un hasta luego Vicente, porque esta es y será tu casa para siempre».
Los interesados en asistir a este homenaje deberán confirmar su asistencia llamando al siguiente número de teléfono: 690814072 (preguntar por José María Lacárcel) o enviado un email a la dirección [email protected]

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€