Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reconocimiento de la Casa de Melilla en Granada a tres socios fundadores

Con los tres socios de honor y los cónyuges de Nicasio García y Antonio Morata

La Casa de Melilla en Granada aprovechó la celebración de su cena navideña para entregar un reconocimiento a Antonio Morata García, José Azuaga Puche y Nicasio García García, que en su momento formaron parte de la comisión que se encargó de la fundación de la entidad. Los tres recibieron un árbol granada de plata. Como es tradicional la Casa de Melilla en Granada celebró en el Gran Hotel Luna de Granada su cena de Navidad a fin de festejar unos días tan entrañables como son los de Pascua con la venida del Niño Dios. Más de medio centenar de socios se dieron cita pasando una inolvidable jornada, ya que era la ocasión de compartir recuerdos de unas fiestas tan tradicionales.

Acto
La Junta Directiva de la Casa de Melilla en Granada quiso aprovechar la reunión para, tras los postres, hacer entrega a una serie de socios de su insignia de Oro, premiando la fidelidad con más de quince años como socios. Estas insignias eran para hombres y mujeres, ya que ambos son socios de la misma.

Igualmente y por acuerdo de la Junta Directiva, se hacía entrega por por el presidente, José Antonio García Pezzi Vázquez y el vicepresidente, Diego Barroso Ramírez, de un bonito obsequio, un árbol granada de plata, a los tres socios que aún quedan de la comisión de fundación de la Casa de Melilla en Granada, nombrándolos Socios de Honor, siendo éstos: Antonio Morata García, José Azuaga Puche y Nicasio García García, los cuales recibían el aplauso de reconocimiento de los trabajos realizados hace 24 años, en la entonces sede de ACIME, Asociación de Ceuta y Melilla españolas, para hacer nacer esta Casa de Melilla.

La velada navideña se completó con un trasnoche de baile en los salones del Gran Hotel Luna.

Con este acto la Casa de Melilla en Granada da por concluida su agenda de actos culturales de 2018, aunque ya se han citado lo socios para el próximo 11 de enero para hacer, como en años anteriores, una recogida de alimentos y donativos para los más necesitados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€