Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los pequeños se convierten en capitanes de alta mar gracias a la magia de Sibila Teatro

‘El capitán Garfio y su hijo Garfito’ se representará hoy a las 18:00 horas en la plaza de las Culturas

Sibila Teatro está muy presente estas Navidades en el teatro melillense ya que la Viceconsejería de Festejos ha querido contar un año más con ellos para alegrar las fiestas a los más pequeños. Álvaro Sola, director musical de Sibila Teatro, explicó a este Diario que están “encantados” con el público porque este año se han centrado más en el infantil y están “muy contentos” por toda la gente que ha acudido a ver las obras.
“Nos ha dado mucha alegría ver la calle O’Donnell con ese trajeo constante de familias y en la plaza de las Culturas hemos estado muy bien porque a pesar del frío los niños han aguantado”, dijo.

Sibila ofreció ayer la obra ‘Teresa Zapata y el capitán Garfito’, que trata de que una aspirante a pirata se mete en el famoso barco del capitán Garfio que está dirigido por su hijo el capitán Garfito y tienen que llegar a una gruta para encontrar un secreto. En la segunda parte, ‘El capitán Garfio y su hijo Garfito’, que se representará hoy a las 18:00 horas en la plaza de las Culturas, el capitán Garfito visitará a su padre que quiere volver a ser el gran capitán que era antes.

Hoy será la ultima representación de ‘La magia de la música’ a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas en la calle O’Donnell, el director musical señaló que es un espectáculo dividido en dos partes, una exterior en el escenario y otra parte dentro de ‘La caja mágica’ donde solo caben 20 espectadores. Sola invita a las familias de Melilla que vayan a verla porque podrán entrar y no se arrepentirán.

También, Sibila Teatro estará el 3 de enero con la obra ‘Alicia, el regreso al país de las maravillas’ en el Salón de Ensayos del Kursaal con dos pases, uno a las 11:00 y otro a las 12:30 horas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€