Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Trabajada victoria de los melillenses frente a Asturias (1-0)

Los cadetes de Melilla, brillantes campeones del Grupo D
(Autor: RFMF)

Los cadetes de Melilla han firmado una brillante Primera Fase del Nacional, con pleno de puntos -seis de seis- y sin haber encajado un solo gol ante rivales de la talla de Castilla La Mancha y del Principado de Asturias. Ahora, en el siguiente sector les espera Región de Murcia y Castilla y León. La Selección Melillense Sub-16 se impuso ayer a la del Principado de Asturias gracias al tanto de Yunes en el minuto 12, en su segundo partido de la Primera Fase del Campeonato de España, tras un trabajado encuentro marcado por el sacrificio defensivo.
Los seleccionados por Yamal Mohamed salieron muy bien plantados en su campo, esperando para salir al contraataque y así, en el minuto 12, Yunes batió, con un perfecto tiro cruzado, al portero rival para establecer el que a la postre sería el definitivo 1-0. No podían ponérsele más a su favor las cosas al conjunto local, que seguía con su férrea defensa con Ismail y Tahiri como centrales, sacando de quicio a los atacantes asturianos, quienes no conseguían acercarse a la meta defendida por Eric y cuando lo lograron se estrellaron con los postes.
En el segundo tiempo, Melilla pudo ampliar la renta con rápidos contragolpes, pero no los materializó. El Principado de Asturias buscaba con ahínco el tanto de la igualada, que no iba a llegar en ningún momento. Kemel mandó un balón al larguero a falta de cinco minutos para el final, que pudo suponer el segundo gol para los melillenses.
De este modo, el combinado cadete de Melilla concluye la Primera Fase del Campeonato de España con seis puntos en su casillero, tras vencer a Castilla La Mancha y al Principado de Asturias, y ahora toca pensar en la Segunda Fase, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€