Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

Un mal arranque condiciona a los juveniles de Melilla ante Asturias (0-3)

Integrantes de la expedición melillense sub-18
(Autor: RFMF)

Los chicos dirigidos por Kamal Azouaghe fueron la cruz de la moneda, perdiendo sus dos partidos de esta Primera Fase, además cayendo de forma clara ante los del Principado, pese a que el encuentro resultó bastante más equilibrado de lo que reflejó el marcador. El combinado Sub-18 de Melilla cayó derrotado ayer en su duelo ante el cuadro del Principado de Asturias por 0-3, en un duelo marcado por un mal arranque de los melillenses, ya que encajó el primer gol a los seis minutos, lo que les condicionó para el resto del choque.
Las dos selecciones llegaban a este enfrentamiento tras caer ante Castilla La Mancha por la mínima y los puntos eran determinantes para el devenir de la clasificación de cara a la segunda fase, en la que hay que recordar que se suman los puntos obtenidos por los cadetes y por los juveniles.
Marcos, en el 6’, inauguraba el electrónico del campo de La Espiguera, todo un mazazo para los jugadores dirigidos por Kamal Azouaghe, quienes se fueron reponiendo, poco a poco, y en el minuto 21 pudo llegar el empate, pero el tiro cruzado de Yassin salió cerca del poste.
Ya en la segunda mitad se iba a repetir el inicio del partido, con un tanto tempranero. Esta vez fue Cristian, quien hizo el 0-2 a los cinco minutos de la reanudación, dejando casi sentenciada la contienda.
Los melillenses no bajaron los brazos y buscaron recortar las distancias, pero no lo iban a conseguir. Para colmo, en el tiempo de descuento, Bode establecería el definitivo 0-3 con el que se llegaría a la conclusión del encuentro.
En la suma total de puntos de esta Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub- 18, en lo que se refiere al Grupo D, el primer clasificado ha sido el Principado de Asturias, seguido por Melilla y por Castilla La Mancha, los tres combinados con seis puntos, decantádose la clasificación gracias al golaverage general.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€