Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla visitará a un Ibiza irregular en su terreno de juego

Equipo del Ibiza, en uno de los encuentros de la presente temporada
(Autor: La Opinión de Murcia)

La U.D. Melilla visitará el próximo domingo a la U.D. Ibiza, conjunto situado en la novena posición, con 25 puntos y a tan solo 8 de distancia de la zona de Play-Off. El cuadro balear ha sumado en dieciocho jornadas siete victorias y cuatro empates, aunque por contra ha cedido siete derrotas, con un bagaje de 17 goles a favor y 17 tantos en contra. Rodado y Cirio son sus máximos artilleros, con 5 y 4 goles, respectivamente. El Ibiza está siendo bastante irregular en su terreno de juego, donde ha dejado escapar 14 puntos, después de perder cuatro encuentros y ceder un empate, aunque ha ganado en cuatro ocasiones. En el Can Misses ha marcado 10 goles y ha encajado 7 tantos.
No obstante, como visitante sus números son mejores. Es el octavo mejor equipo del campeonato, con 12 puntos de 27 en juego, tras un bagaje de tres victorias, tres empates y tres derrotas (10 goles a favor y 3 tantos en contra).
Los melillenses tendrán que adaptarse esta semana a la superficie del Campo de La Espiguera, ya que el Can Misses es de césped artificial, aunque desde Ibiza aseguran que esta clase de terreno de juego perjudica a su equipo, ya que la mayoría de sus jugadores están acostumbrados al césped natural.
Por su parte, Andrés Palop, entrenador del Ibiza, se muestra cauto con la marcha de su equipo y afirma que «debemos crecer poco a poco», ya que «no se puede cambiar todo de la noche a la mañana».
El técnico del cuadro balear -ex guardameta del Sevilla F.C. y campeón de Europa con España en el año 2008- resalta también que los objetivos «sólo se consiguen a base de trabajo».
Por otro lado, según informa Sport Cartagena, el próximo rival de los melillenses «tiene un presupuesto secreto para reforzarse en el próximo mes enero, pero se estima podría llegar a los 500.000 euros para cinco o seis futbolistas», lo que supondría también el «trauma de tener que dar bajas con las correspondientes indemnizaciones».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€