Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto acaba el año de la mejor forma posible

Los melillenses fueron muy superiores al Cáceres
(Autor: CMB)

A falta de dos jornadas para el final de la primera fase, el Real Betis tiene la clasificación virtual para la Copa Princesa, después de encadenar su decimosegunda victoria consecutiva ante un Liberbank Oviedo que no bajó los brazos. El Leyma Coruña certificó su buen momento de forma, mientras que el equipo de Alejandro Alcoba demostró ser un visitante muy peligroso. Los de Alejandro Alcoba suman ya más victorias fuera del Pabellón Javier Imbroda que actuando como locales. Los melillenses, después de la derrota sufrida una semana antes en nuestra ciudad ante el RETABet Bilbao, recuperaron el pasado viernes lo perdido en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en un partido con más errores que aciertos.
Los buenos minutos iniciales dieron paso a momentos de un baloncesto muy defensivo, que impedían tiros cómodos en los dos aros. El marcador avanzaba lentamente dentro de la igualdad. Luis Parejo tiraba del carro como casi siempre, mientras que Andrzej Mazurczak ponía gotas de talento, pero eran contrarrestados por la muñeca de Txemi Urtasun y el carácter de Darko Balaban.
De este modo, se llegó hasta el último cuarto, en el que el Melilla Baloncesto se mostró superior, apretando un punto más el acelerador en ataque para llegar con cierta ventaja al minuto final (57-63). Lo intentó el equipo de Ñete Bohigas, llevando a su rival al tiro libre, pero el desacierto en ataque y la tranquilidad de los azulones en las últimas acciones no llevaron a la remontada sino a una diferencia incluso más amplia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€