Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El II Torneo de Navidad ya es historia

Francisco Javier Almansa, presidente de la FMB, estuvo presente en la entrega de trofeos
(Autor: FMB)

Más de 450 jugadores participaron en este importante evento deportivo, repartidos en una treintena de equipos -de las categorías entre Babybasket y Senior- pertenecientes a diversos clubes de nuestra ciudad. El pasado sábado llegaba a su término, organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, la segunda edición del Torneo de Navidad. Esta importante cita arrancaba el pasado 17 de diciembre, en horario de tarde, con la mayoría de encuentros disputados en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi.
E evento deportivo contó con la participación de más de 450 participantes, repartidos en una treintena de equipos -de las categorías entre Babybasket y Senior- pertenecientes a diversos clubes de nuestra ciudad, casos del C.D. Enrique Soler, Real Club Marítimo, La Salle-El Carmen, Buen Consejo, Melilla Baloncesto y Escuela de Iniciación FMB.
El colofón final se puso con la entrega de trofeos, un acto que no se perdió el máximo responsable de la Territorial, Francisco Javier Almansa, qien estuvo acompañado por los representantes de los diferentes clubes locales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€