Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE reclama al Gobierno una sede para el triatlón

Diego Muñoz Jaén

El secretario de Deportes del PSOE de Melilla, Diego Muñoz, ha exigido al Gobierno de Melilla que facilite una sede a la Federación Melillense de Triatlón (FMET) porque “es increíble que aquellos que apuestan de forma decidida por el deporte en Melilla no reciben ayuda por parte de la Administración”.
Muñoz ha explicado que la FMET es una organización deportiva constituida desde el 2010 y que, en todos estos años, ha organizado numerosas competiciones a nivel local, nacional e internacional “fomentando la práctica deportiva” entre todos los melillenses.

Es de justicia social, ha dicho Muñoz, que esta federación tenga una sede en la que poder desarrollar su actividad.
“Nos parece muy bien que, a otras entidades, como por ejemplo a la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, se les facilite una sede en el Pabellón García Pezzi, pero desde luego es prioritario que la Federación de Triatlón tenga la suya”, ha reclamado.

Piscina Municipal
El máximo responsable deportivo del PSOE también se ha referido a los retrasos en la finalización de la obra de rehabilitación de la piscina municipal.
“Tenemos la piscina municipal cerrada desde hace meses y los deportistas no tienen alternativas”, ha asegurado, al tiempo que ha criticado que este año en épocas navideñas también está cerrada la piscina de La Salle con quien la Administración mantiene un convenio para su utilización.

Muñoz considera que el horario de uso público de la piscina de La Salle es insuficiente y poco atractivo pese a pagar 80.000 euros para este fin.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€