Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abre en Melilla la primera clínica dental que cuenta con servicio de urgencias los 365 días al año

Un joven melillense, Gamal Salah, ha abierto en la ciudad la primera clínica dental que cuenta con servicio de urgencias los 365 días del año. Esta pasada semana fue inaugurada y el dentista estuvo arropado por sus familiares y amigos en un proyecto ilusionante, que precisamente ha querido emprender en la ciudad que le vio nacer después de su periplo peninsular.
La clínica está situada en la Plaza Velázquez número 1, entre la Plaza de Toros y el Parque Hernández, y la misma está especializada en odontología conservadora, ortodoncia estética, implantología, cirugía avanzada, rejuvenecimiento facial, periodoncia, blanqueamiento y odontopediatría.

La clínica, pionera en la ciudad en el servicio 24 horas, ofrece además gratis el diagnóstico y la radiografía en su primera visita.

Gamal Salah ha mostrado su satisfacción por haber hecho realidad este sueño de abrir su centro dental en su ciudad natal, donde ahora arranca un camino que espera obtener el favor de los melillenses. Sus padres, Mohamed y Naima, así como el resto de sus familiares y amigos les han respaldado en su puesta en marcha y le han deseado el mayor de los éxitos.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€