Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las investigaciones sobre la desaparición de los RRMM siguen adelante

Villena explica al policía el lugar de la desaparición

La Viceconsejería de Festejos ha informado, a través de un comunicado de prensa, que parece que la investigación policial sobre la desaparición de los Reyes Magos del Belén Oficial del Foso del Hornabeque empieza a dar sus frutos.
Según han detallado, miembros del cuerpo de policía les han indicado que la colaboración ciudadana está siendo de vital importancia para la investigación de este “extraño fenómeno”, y que les consta que grupos de niños están visitando edificios emblemáticos de Melilla en busca de pistas que les ayuden a resolver la misteriosa desaparición.

En la mañana de este domingo 30 de diciembre, miembros del Gobierno y de la Viceconsejería de Festejos, han estado dando indicaciones al grupo de investigación de la policía en el mismo Belén.

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, ha mostrado su perplejidad y preocupación por tal desaparición pero confía en que se terminen de esclarecer los hechos. “Estamos inmersos en la preparación de la Gran Cabalgata Mágica del día 5 y necesitamos que aparezcan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente” ha dicho Díaz. “Otros años, por estas fechas, ya nos habían avisado de que estaban llegando a Melilla. Espero que la colaboración ciudadana, en especial la de los niños así como las pesquisas policiales, den su fruto a tiempo” ha concluido el responsable de Festejos en nuestra ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€