Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla renudará la competición ante el Real Jaén, el lunes 7 de enero, a domicilio

Once titular del River Melilla en un encuentro de Liga de la presente temporada en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. reanudará la competición el próximo lunes en la capital del Santo Reino, frente al Real Jaén. El encuentro, correspondiente a la vigésima tercera jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Estadio Nuevo La Victoria, a partir de las 17’00 horas. Los melillenses afrontarán uno de los encuentros más complicados del campeonato, ya que rendirán visita al segundo clasificado. El conjunto jiennense suma en veintidós encuentros disputados un total de 48 puntos y se encuentra a tan solo 1 punto de distancia del líder C.D. El Palo, tras un balance de quince victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 43 goles a favor y 19 tantos en contra.
El Real Jaén es casi infranqueable en su terreno de juego, donde ha conseguido nueve victorias y sólo ha cedido un empate y una derrota, con un bagaje de 27 goles a favor y 7 tantos en contra, mientras que a domicilio ha sumado seis victorias y dos empates, aunque por contra cayó derrotado en tres ocasiones. Lejos de su terreno de juego ha marcado 16 goles y ha encajado 12 tantos.
Los melillenses, por su parte, llegan a esa primera cita de año nuevo como colistas, sin haber ganado un solo encuentro de Liga, ya que sus veinte encuentros se saldaron con diecinueve derrotas y un empate (15 goles a favor y 52 tantos en contra).
El River Melilla apenas tendrá respiro en este mes de enero, ya que tendrá que disputar un total de cinco encuentros, toda vez que dos de sus encuentros quedaron aplazados al no poder desplazarse el Loja y el San Pedro de Alcántara a nuestra ciudad por problemas de billetes de avión.
De este modo, el maratón de partidos comenzará este lunes en Jaén, el día 13 recibirá la visita del Linares Deportivo en el Campo de Los Altos del Real, a partir de las 17’00 horas; el jueves 17 se enfrentará al San Pedro en el Campo de La Espiguera (18’00 horas), el miércoles 23 volverá a jugar en La Espiguera ante el Loja (14’30 horas) y cerrará el mes de enero en Guadix, el día 27, en horario aún por confirmar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€