Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campus de Tecnificación de Navidad se pone en marcha

Los participantes y los monitores posaron junto a las autoridades presentes el pasado lunes en el primer día de este evento
(Autor: RFMF)

Esta actividad formativa, como es habitual, dispone de un amplio y cualificado cuadro técnico, con Juan Luque, como coordinador; con Yamal Mohamed, Nacho Aznar, Jorge Barroso, Ismael Navarrete, Billall El Hammouti y Nessin Azouaghe, como entrenadores; y con Óscar Moya, como preparador específico de porteros. El VIII Campus de Tecnificación de Navidad abrió sus puertas durante el último día del año, contando en su inauguración con la visita de Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; y de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.
Un total de cuarenta niños se han inscrito en esta primera de las tres partes en las que se divide, como en las ediciones anteriores, este evento deportivo, estando previstas las dos restantes durante los periodos vacacionales de Semana Santa y de Verano.
En la jornada inaugural se repartieron los grupos por edades y la sesión del pasado lunes estuvo orientada al fútbol sala, al igual que sucederá mañana jueves y el viernes, todo en la renovada pista cubierta del Colegio Anselmo Pardo.
También hay programadas dos sesiones de fútbol en el campo de La Espiguera, que tendrán lugar hoy miércoles y el sábado, siendo este último el día de la clausura de esta primera parte del Campus de Tecnificación.
Esta actividad formativa, como es habitual, dispone de un amplio y cualificado cuadro técnico, con Juan Luque, como coordinador; con Yamal Mohamed, Nacho Aznar, Jorge Barroso, Ismael Navarrete, Billall El Hammouti y Nessin Azouaghe, como entrenadores; y con Óscar Moya, como preparador específico de porteros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€