Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Darko Balaban suma en Cáceres su segundo MVP McDonald’s seguido

El rendimiento del pívot va en clara línea ascendente con el paso de las jornadas
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto necesitaba ganar en el Multiusos Ciudad de Cáceres para no ver peligrar su posición de play off y no falló. Los melillenses decantaron el choque en un gran último cuarto, en el que firmaron un parcial de 16-28, adjudicándose un triunfo más cómodo de lo que se presagiaba tras la disputa de los tres primeros periodos.

El Melilla Baloncesto lograba el pasado viernes una importante victoria en Cáceres, una plaza que tradicionalmente no se le había dado bien en los últimos años. Además, este triunfo le sirvió al equipo melillense para terminar el año 2018 en la zona noble de la clasificación -séptimos-.
Buena parte de culpa de la victoria cosechada por el decano en el Multiusos tuvo el pívot Darko Balaban, quien parece haberle cogido definitivamente el tono a la competición y sumó su segunda nominación consecutiva a MVP McDonald’s Melilla.
El interior serbio finalizó el choque en tierras extremeñas como máximo anotador de los azulones con 14 puntos, así como también fue el que mayor número de rebotes consiguió con ocho, unas cifras que obtuvo en 25 minutos de juego y que le valieron para irse hasta los 18 créditos de valoración.

Dos Anjos, líder una jornada más

Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las quince jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido, hasta el momento, entre seis jugadores: Felipe Dos Anjos, Darko Balaban, Txemi Urtasun, Gediminas Zyle, Josep Franch y Caleb Agada.
El pívot brasileño continúa al frente de la clasificación, con cinco nominaciones, aventajando en uno a Txemi Urtasun, su más inmediato perseguidor, en tres a Gediminas Zyle y a Darko Balaban y en cuatro a Josep Franch y a Caleb Agada.
Con este galardón se premiará al final de la temporada al jugador más regular de la misma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€