Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casado interviene hoy en un acto con afiliados del PP en el Melilla Puerto

Pablo Casado visitó Melilla en agosto pasado
(Autor: Guerrero)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, participará hoy miércoles, 2 de enero, en un acto con afiliados y simpatizantes del PP en Melilla. En el encuentro también intervendrá el presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda. Hoy miércoles 2 de enero, visitará Melilla Pablo Casado, presidente Nacional del Partido Popular. Durante el transcurso de la misma, desarrollará una completa agenda de actividades.

Se ha previsto que a la una y cuarto de la tarde participe en un acto público con afiliados y simpatizantes en el Salón Melilla del Hotel Tryp Melilla Puerto.

Posteriormente, a las tres y media de la tarde visitará el Cementerio cristiano de la Purísima Concepción, para depositar una corona de flores en el Panteón de los Héroes de la Guerra de 1921 (Desastre de Annual).

Media hora después se trasladará al puesto de Beni Enzar donde se reunirá con sindicatos de la Policía Nacional y Guardia Civil para hablar de la frontera.

Melilla
En relación con esta visita, el secretario general del PP en Melilla, Miguel Marín, aseguró ayer que 2019 empieza bien para los melillenses tanto por la aprobación de los presupuestos de la Ciudad Autónoma como por la decisión de Pablo Casado, presidente nacional de la formación de decidir iniciar el año visitando la ciudad, un gesto que se interpreta como "muestra de esa sensibilidad del presidente nacional y próximo presidente del Gobierno de España para con Melilla".

Marín se mostró convencido de que Casado será el próximo presidente del Ejecutivo nacional y "es muy importante que en tan solo unos meses, como presidente del PP venga de nuevo a Melilla", con lo que pone de manifiesto "el compromiso y sensibilidad que tiene con la ciudad y los melillenses".

El presidente nacional "quiere arroparnos, apoyarnos, quiere sensibilizarse con Melilla y quiere seguir tomando buena nota de lo que hay que hacer con la ciudad, pero eso es ya algo que él conoce, por eso es tan importantísima su visita", una visita que además se produce por decisión personal del propio Casado, según dijo Marín. Invitó a los afiliados y simpatizantes a acudir al encuentro de hoy miércoles en el Melilla Puerto.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€