Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - FORMACIÓN

Faisal Salmi asiste en Palencia al segundo módulo del Master Coach

Faisal Salmi, entrenador del BM. Melilla Virgen de la Victoria
(Autor: Guerrero)

Faisal Salmi se encuentra en Palencia para asistir al curso que le permita obtener el título de Master Coach (cuarto nivel), una titulación que la Federación Europea de Balonmano (EHF) tiene la intención de exigir para poder entrenar, tanto en las competiciones europeas de clubes, como en las competiciones europeas de equipos nacionales, así como en sus correspondientes fases de clasificación. De este modo, como saben los entrenadores involucrados en ese tipo de competiciones, sí que se exige una certificación específica de la Federación Nacional correspondiente: “Pro License”, que pretende ser ese paso previo a la exigencia definitiva.
Por ese motivo la Escuela Nacional de Entrenadores, se ha involucrado en la organización de un Curso en nuestro entorno y, de esta forma, facilitar a los entrenadores que puedan necesitar esta titulación en un futuro próximo o que prevean que la pueden necesitar, aunque sea más a medio o largo plazo.
El curso se desarrolla en tres módulos (fases presenciales). El primero de ellos se desarrolló, del 9 al 14 de julio del pasado año en Alcalá de Henares (Madrid). El segundo se está desarrollando en Palencia, del del 2 al 6 de enero de 2019, coincidiendo con el Torneo Internacional de España masculino, mientras que el último se llevará a cabo en una semana del mes julio, paralelo al Campeonato del Mundo Junior masculino.
Este segundo módulo tiene como horario desde las 08’30 hasta las 20’30 horas, de miércoles a viernes, y de 08’30 a 14’30 horas la jornada del sábado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€