Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - UD MELILLA

La U.D. Melilla fortalece su ataque con la llegada de Héber Pena

Héber ha jugado la primera parte del campeonato en el Real Murcia
(Autor: RMCF)

Para afianzar su candidatura a los Play-Offs de ascenso, los unionistas se han reforzado en este mercado invernal con un futbolista cotizado en la categoría, un extremo rápido, pasador y con desborde, que procede del Real Murcia. Nacido el día16 de enero de 1990, Héber Pena se considera más un asistente que un goleador, aunque ha tenido campañas de una gran anotación y cuenta con un buen golpeo. Se trata de un jugador con rapidez y llegada que completará las características del resto de hombres del ataque melillense.
El flamante fichaje del conjunto de la Ciudad Autónoma e es zurdo, aunque esto no le imposibilita, en modo alguno, para jugar en cualquiera de las dos bandas del ataque.
Antes de recalar en el conjunto grana, equipo con el que rescindió su contrato esta misma semana, el extremo gallego jugó dos temporadas en el Racing de Santander, club con el que logró clasificarse para los Play-Offs de ascenso. Antes había destacado en el equipo de su tierra, el Racing de Ferrol, donde llegó tras anotar 18 tantos en dos temporadas con el Somozas, escuadra que subió de Tercera División y se mantuvo en la Segunda ‘B’.
El jugador, que está desde ayer por la mañana a la nuestra ciudad,, entrenó con el resto de sus compañeros ayer por la tarde y podrá viajar a Ibiza si su nuevo entrenador, Luis Miguel Carrión, así lo considera. Hoy será presentado en la sala de prensa del estadio azulino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€