Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

También, realizarán una parada para llevar algunos juguetes a los pequeños que residen en el CETI de la ciudad

Los Reyes Magos visitarán este viernes la sede de Melilla Acoge para repartir regalos

Cartel de la llegada de los Reyes Magos a Melilla Acoge

La sede de Melilla Acoge será la primera parada de los Reyes Magos de Oriente para repartir regalos a los más pequeños del barrio del Real y justo después harán una parada para llevar también algunos juguetes a los niños residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad. Sus Majestades repartirán a los pequeños y usuarios la ilusión y alegría tradicional de estas fechas. La sede de la Asociación Melilla Acoge en la calle Cataluña número 57 ha sido elegida un año más por Sus Majestades para entregar regalos a los más pequeños del Barrio del Real.

Será a partir de las 12:30 horas cuando los Mágicos Invitados realicen un recorrido por las calles del Real para repartir ilusión y alegría a los pequeños con caramelos y algunos dulces.

Después se procederá a la entrega de juguetes en el que Melchor, Gaspar y Baltasar darán uno a cada pequeño que se encuentre en la ONG.

Aunque luego también los Reyes Magos de Oriente tendrán tiempo de hacer una visita a los cientos de niños que residen en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) entregándoles algunos juguetes donde seguro que les esperarán con muchas ganas.

Los padres de los niños también podrán ser participes de las caras llenas de ilusión al recibir sus juguetes con el único requisito de llevar un regalo etiquetado previamente con el nombre y apellido de su hijo para que los Reyes Magos en ese momento le hagan entrega del mismo y puedan inmortalizarlo con una fotografía.

Esta iniciativa es una tradición para la Asociación ya que cada año se lleva a cabo con la participación de usuarios, voluntarios y con la ayuda de algunos melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€