Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espíritu navideño vuelve a resurgir entre los más pequeños gracias a la obra ‘¿Dónde está la Navidad?’

En imágenes, parte de la obra ‘¿Dónde está la Navidad?’ de la directora Alejandra Nogales en el Salón de Ensayos del Kursaal

Ayer la melillense Alejandra Nogales volvió a dirigir la obra ‘¿Dónde está la Navidad?’ en el segundo ciclo de guiñoles volviendo a resurgir el espíritu navideño entre los más pequeños gracias a los actores Fran Antón, Marina Borreguero, Carmen Pareja y Marisa Torreblanca. La directora explicó a este Diario que la obra trataba sobre una famosa cantante de villancicos llamada ‘África Star’ y que el año pasado murió su abuela y no quiere celebrar este año la Navidad. El cuerpo de baile, formado por una leoparda y una cebra a tamaño real, la animan para que celebre la Navidad. Llega un mensajero con un árbol que lo confunden con el espíritu de la Navidad y gracias a él se animarán y harán el concierto de villancicos.

Hoy será el turno de la compañía Sibila Teatro con la obra ‘Alicia, en el regreso al país de las maravillas’ con dos pases, uno a las 11:00 horas y otro a las 12:30 horas. Este montaje será el último del segundo ciclo de guiñoles que está llevando a cabo la Viceconsejería de Festejos en el Salón de Ensayos del Kursaal.

Hoy también tendrá lugar el espectáculo ‘Jurásico, la isla perdida’ con dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 20:00 horas, con precio de 5 euros por entrada.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€