Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una madre denuncia a un vecino que abusó de su hijo a cambio de dinero

Los hechos ocurren en el barrio entre Averroes y el Tiro Nacional

La madre del menor se puso en contacto con este Diario para explicar que ha denunciado a un vecino por presuntamente haber abusado de su hijo a cambio de dinero. Fue el pequeño quien finalmente contó a la familia que el hombre hace más de un año que iba a la zona donde jugaban los niños y les intentaba convencer con juegos, animales o otras estrategias para llevarles a su casa cerrando la puerta con llave para que no pudieran salir y obligándoles a realizar actos sexuales. En la denuncia, se expone que hay otros pequeños del Barrio entre Averroes y el Tiro Nacional en la misma situación, por ello, la familia ha querido que se hiciera público para poder prevenir a los chicos y sus familias. La madre del menor explicó que quería que se hiciese público que hay un vecino del barrio entre Averroes y el Tiro Nacional que presuntamente abusa a los pequeños a cambio de dinero o otras estrategias.

Además, quiso dejar claro que a pesar de ser la primera en denunciar los hechos hay multitud de niños del barrio, alrededor de unos 10, que hablan y que están en la misma situación porque este mismo vecino les ha intentado convencer para ir a su casa o su trastero.
“Mi hijo está muy mal, ahora no quiere ni salir de casa, él estaba jugando al fútbol cuando se le acercó este hombre”, dijo.

La madre aseguró que al denunciarlo en la Dirección General de Policía cuando los agentes fueron a detenerlo no le pudieron encontrar en su domicilio.

En la denuncia que ha tenido acceso este Periódico, se expone que el día 31 de diciembre a las 19:00 horas la madre cuando llega a casa de un descanso de su jornada laboral se encuentra con su hijo de 12 años que le cuenta que ha ganado dinero, unos siete euros, vendiendo un espejo.

Al preguntarle la familia a quién se lo había vendido el menor señaló a un vecino del barrio de más de 50 años que es alto y un poco delgado.

La madre del menor, que dudó de la veracidad de lo que le cuenta su hijo insiste en que le diga de dónde había sacado el dinero y fue cuando confesó que había subido a casa de su vecino donde practicó sexo oral en contra de su voluntad.

También, se expone en la denuncia que los encuentros se llevan dándose hace más de uño en los que se encuentra a solas con su vecino en su domicilio, justo el tiempo en el que la madre detecta que el menor gana dinero de forma esporádica. Los familiares presentaron el parte médico junto a la denuncia a los agentes.

Según la madre del menor, existen multitud de casos
Según manifiesta el pequeño a su familia es el vecino el que busca a los niños mientras están jugando en la calle con sus amigos e intenta convencerles para ir juntos al domicilio donde cerraba la puerta con llave aunque a veces también les llevaba a un trastero. En la casa, este hombre se desnudaba incluso ponía películas pornográficas a los menores y les obligaba a realizar actos sexuales en contra de su voluntad bajo amenaza de no dejarles salir.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€