Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casado rinde homenaje a los héroes militares de la guerra del 1921 en el norte de África

(Autor: Guerrero)

El presidente del PP, Pablo Casado, visitó ayer el Panteón Militar del Cementerio de Melilla para rendir un homenaje a los héroes militares españoles que participaron en la guerra del norte de África de 1921, en concreto a los que perdieron la vida en el llamado Desastre de Annual.

Dar las gracias
Pablo Casado, señaló que acudía al Panteón Militar “a decirle al Ejército gracias por vuestros servicios, estamos con vosotros y con los héroes de España que perdieron la vida por esta tierra, en el Desastre de Annual”.

La batalla de Annual, episodio más conocido en la historiografía española como Desastre de Annual, fue una gravísima derrota militar española ante los rifeños comandados por Abd el-Krim que se produjo el 22 de julio de 1921 cerca de la localidad marroquí de Annual. Tan terrible derrota se saldó con 13.363 muertos (10.973 españoles y 2.390 indígenas).

Casado, que estuvo acompañado por el presidente melillense Juan José Imbroda, la senadora Sofía Acedo, la diputada María del Carmen Dueñas y el secretario general del PP Miguel Marín, ha recalcado que con este gesto “homenajeamos en Melilla, en el Panteón de Héroes de la Guerra de 1921, a los héroes de España que perdieron la vida por nuestra Nación y mostramos nuestro agradecimiento al Ejército por los servicios prestados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€