Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delegación asegura que Melilla vive una Nochevieja tranquila, sin apenas incidentes

Melilla vivió un año más una Nochevieja tranquila y con pocos incidentes reseñables, en una jornada en la que el dispositivo de seguridad funcionó correctamente y en la que los melillenses pudieron disfrutar de la última noche del año. Poco antes de medianoche, un ciudadano marroquí de 24 años denuncia haber sido víctima de un robo con intimidación en la Avenida General Macías por parte de dos individuos que, entre otras pertenecías, le quitaron 200 euros y huyeron en dirección Melilla La Vieja. Los presuntos autores del robo han sido identificados por la Policía. La Delegación del Gobierno ha comunicado además que a las 1:07 horas, un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional asiste en la glorieta de Puerto Noray a un joven en estado de embriaguez, al que acudió una ambulancia del 061 que le traslada al Hospital Comarcal.

A las 1:20 horas agentes de la Policía Nacional colaboran con Bomberos y Policía Local con motivo del incendio de un contenedor en la calle Clavel, en el Polígono Industrial del Sepes.

A las 3:33 horas un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional identifica en la calle Huerta Salama a un melillense de 18 años de edad. La preceptiva comprobación de antecedentes dio como resultado que al joven le constaba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión, por lo que los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Por último, a las 4:45 agentes del GAC y de la Policía Local asisten en la calle Gabriel de Morales a un ciudadano marroquí, de 30 años de edad, en estado de embriaguez. Debido a la actitud agresiva de este ciudadano es detenido por amenazas y atentado contra los agentes de la autoridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€