Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

‘La Africana’ ofrece ocho plazas para ‘La Cuna de la Legión’ de Ceuta

Momento de la salida de la modalidad de carrera en La Africana
(Autor: Guerrero)

Con la idea de estrechar lazos entre ‘La Cuna’ de Ceuta y ‘La Africana’ de Melilla, ambas organizaciones han previsto un intercambio de plazas entre ambas pruebas. En Ceuta se ofrecerán a los ganadores de las distintas modalidades las plazas para ‘La Africana’. Sin embargo, en nuestra ciudad, al ser la prueba posterior en el calendario, se abre a todo el público la posibilidad de acceder a las plazas de Ceuta. Para acceder a las de plazas de Ceuta, habrá dos formas de obternerlas.
La primera de ellas en mediante una serie de concursos, en el que el ganador será obsequiado con una inscripción para la carrera ceutí. De este modo, habrá varias modalidades:
Al eslogan más ingenioso para animar a participar en ‘La Africana’ de Melilla, con un máximo de tres propuestas.
A la historia más atractiva relacionada con ‘La Africana’, con un máximo de 400 palabras.
Al vídeo más motivador para animar a participar en ‘La Africana’ de Melilla, con un máximo de 30 segundos.
Al diseño fotográfico más ocurrente, con un máximo de cuatro propuestas.
Cualquiera de los anteriores concursos puede declararse desierto, si la calidad de los trabajos presentados no alcanzara un nivel mínimo de calidad y la plaza correspondiente pasaría a ser sorteada según el punto 2. El participante se compromete a poseer los derechos sobre el material que sean parte de los respectivos trabajos.
La segunda forma para acceder a esas plazas será mediante un sorteo, ya que la organización sorteará cuatro inscripciones para la carrera de la Cuna de la Legión entre todos los “Me gusta” recibidos en el Facebook de ‘La Africana’, a partir de la publicación de los concursos del punto 1.
Para poder validar el premio debes estar preinscrito en la carrera de la Cuna de la Legión en cualquier modalidad y, posteriormente mandar las propuestas al correo electrónico de ‘La Africana’ ([email protected]), con un plazo de tiempo establecido hasta el próximo día 27 de enero de 2019, a las 23’59 horas.
‘La Africana’ comunicará los resultados a ‘La Cuna’ y a los ganadores, publicándose los mismos en las redes sociales para el conocimiento de todos los concursantes.
Para satisfacción de los concursantes, los trabajos, premiados o no, se publicarán, citando su autoría, en las distintas redes sociales. Por último, podrá participar todo aquel que lo desee.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€