Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Héber Pena: “La U.D. Melilla está haciendo las cosas muy bien y eso me decantó para firmar por el club”

Héber Pena, junto a Luisma Rincó, durante el acto de su presentanción como nuevo jugador azulino
(Autor: U.D. MELILLA)

La U.D. Melilla presentó ayer, en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro, a su nueva incorporación, el jugador gallego Héber Pena, que procede del Real Murcia, equipo con el que rescindió contrato la pasada semana. El encargado de realizar dicha presentación fue el presidente unionista, Luisma Rincón, quien calificó al extremo ferrolano como a un jugador “con mucha experiencia en la categoría y, especialmente jugando Play-Offs, que es uno de los objetivos que nos hemos marcado”, Héber ha jugado Play-Offs con el Racing de Santander y con la Ponferradina.
“Estamos muy satisfechos con su fichaje, pues en un jugador determinante en el aspecto ofensivo, un gran pasador y, aunque en la última temporada no ha marcado muchos goles, en su carrera ha marcado entre 8 y 12 goles por campaña”, deseándole “toda la suerte del mundo y que vienes a tu nueva casa”, recordándole que “tenemos unos objetivos marcados, que son importantes y estamos convencidos que nos vas a ayudar a conseguirlos”.
Por su parte, Héber Pena, señaló que viene a la U.D. Melilla con mucha ilusión. “Si no hubiese tenido ilusión no firmaría por este club. Desde hace tiempo la U.D. Melilla se fijó en mí y me mostró su interés, y eso me hizo decantarme por venir a Melilla”. Además, “es un club que está haciendo muy bien las cosas”.
Como él mismo reconoció, que el objetivo del ascenso ha sido otro de los aspectos que le llevó a firmar por la U.D. Melilla. “Sinceramente, si el objetivo no fuese el ascenso no estaría en Melilla, pero es un proyecto de futuro y serio. Vengo a aportar mi granito de arena y a ver si entre todos somos capaces de conseguir el objetivo del club”.
El nuevo jugador azulino reiteró que llega con ilusión al equipo melillense, tras su paso por el Real Murcia. “No han sido unos meses muy buenos, tanto en lo personal como en lo deportivo, pero ahora estoy en Melilla, hay que olvidar el pasado, ahora estamos en el presente y a ver si soy capaz de dar mi mejor versión aquí, pues será muy bueno para el equipo”.
Por otro lado, el ferrolano se definió a sí mismo más como un pasador que como un goleador. “Me gusta más dar goles que marcarlos, pues si los meto solo estoy feliz yo, pero si los marca otros compañeros estamos felices los dos, aunque intentaré marcar alguno”.
Cuestionado por el estilo del juego de Luis Miguel Carrión, explicó que ya había visto partidos de la U.D. Melilla. “Tiene un estilo de juego que me gusta, en el que me siento cómodo. El recibimiento de mis compañeros, del club como de los entrenadores ha sido muy bueno y estoy muy contento de estar en Melilla para ayudar al equipo”.
El gallego se mostró dispuesto a jugar el domingo, en caso de que se le tramitase la ficha, en Ibiza. “Es de lo que tengo ganas y si el míster piensa que estoy capacitado para poder jugar con mis nuevos compañeros, estaré encantado de poder ayudar”, señalando que la competencia por un puesto “siempre es buena para todos, pues si uno se relaja el compañero le puede pasar por delante. Venimos a competir, tenemos todos el mismo objetivo y, si al final, el Melilla asciende o queda campeón va a ser beneficioso para todos, por lo que es una competencia sana que hay que afrontarla como en cualquier equipo”.
Por último, Héber aseguró que viene dispuesto a quedarse en la U.D. Melilla. “Eso espero, porque quiero echar raíces en un sitio, pues me gusta la traquilidad, tener calma y confianza en el club. Espero que salga bien porque será beneficioso para las dos partes”

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€