Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SUB 16 - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Yamal Mohamed: “El objetivo siempre es ganar, pero con nuestro sistema de juego”

Yamal Mohamed, seleccionador melillense Sub-16
(Autor: RFMF)

Yamal Mohamed, seleccionador melillense Sub-16, realizó una valoración para la página web de la Real Federación Melillense de Fútbol de lo que había sido la participación del combinado de nuestra ciudad en la fase celebrada en nuestra ciudad a finales del pasado año. Mohamed se centró principalmente en la actuación del equipo en el último partido, ante la Selección Asturiana, a la que venció por 1-0, logrando clasificarse para la segunda fase con seis puntos, señalando el gran trabajo que había realizado el conjunto. “Han tenido una disciplina impresionante, realizando un gran esfuerzo que ha tenido la recompensa de la victoria”.
Sobre el planteamiento que había realizado para los dos encuentros, el seleccionador recordó que las selecciones melillenses son, normalmente, una de las más flojas por el número de jugadores seleccionables, aunque “nosotros siempre salimos a ganar, con nuestro sistema de juego. Hemos tenido la fortuna de lograr el gol ante Asturias y conseguir la victoria”.
Yamal Mohamed parece ser el seleccionador talismán de las selecciones melillenses, pues cabe recordar que hace dos años, cuando también se celebró en La Espiguera una de las fases del Campeonato de España, logró también los dos triunfos, en aquella ocasión con la Selección Sub-18. Además, logró llegar hasta la fase final. En esta ocasión, comentó que “lo que nos queda es preparar la segunda fase, que comenzará el próximo 22 de febrero, en la que intentaremos realizar el mejor papel posible y dejar a Melilla lo más alto que podamos, como hemos hecho siempre”
En lo que se refiere a las expectativas para la segunda fase, Mohamed manifestó que las expectativas son las de siempre, “trabajo y sacrificio para intentar lograr luego la recompensa. El equipo siempre sale a ganar, a pesar de que se nos tache de muy defensivos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€