Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Pleno de derrotas en la jornada inaugural

Foto de familia de los expedicionarios melillenses
(Autor: FMB)

Nuestros cuatro representantes no pudieron comenzar con buen pie, teniendo como ‘verdugos’ a Región de Murcia, por partida doble, a Extremadura y a La Rioja. Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto se ponían en marcha ayer jueves, un gran evento que acoge la provincia de Huelva y en el que participan casi un millar de talentos de entre 12 y 16 años.
Nuestra ciudad, un año más, está representada con los combinados infantil y cadete, tanto masculinos como femeninos, quienes no tuvieron demasiada suerte ninguno de ellos en la jornada inaugural. No en vano, todos cayeron derrotados.
Cronológicamente, las féminas fueron las más madrugadoras, perdiendo las infantiles que dirige Estela Alemán frente a la Región de Murcia por un claro 18-69, en un duelo que las murcianas habían decantado al tiempo de descanso (9-41). Las cadetes de Ana Mónica Rodríguez, por su parte, sucumbían ante La Rioja por 36-73.
A continuación entraban en escena los chicos, corriendo la misma fortuna que las chicas. Así, los infantiles preparados por Paco del Pino caían contra Extremadura de forma rotunda (24-74), mientras que los cadetes se veían ampliamente superados por la Región de Murcia (45-86), en un choque en el tuvo una destacada actuación Sergio Curbelo, autor de 13 puntos.
Ya hoy, desde las 9’30 horas, las Selecciones de Melilla afrontarán su segunda jornada de competición, debiendo enfrentarse a los siguientes rivales: Castilla La Mancha (Infantil Masculino), Cantabria (Infantil Femenino), Navarra (Cadete Masculino) y Ceuta (Cadete Femenino).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€