Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos menores dejan semiconsciente a un operario a pedradas

La Policía Nacional ha identificado a dos menores de edad como presuntos autores de las lesiones sufridas por un operario de la incineradora de Melilla, en concreto, un hombre de 57 años que yacía en el suelo en estado semiconsciente con una herida en la cabeza, tras haber sido alcanzado por una piedra que habría sido lanzada por los niños. Los agentes lograron dar con los dos chavales, ambos mayores de 14 años, tras realizar diversas batidas por la zona desde donde se habría originado el incidente. Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero sobre las 21,00 horas, en la incineradora de Melilla, donde operarios de limpieza que se encontraban trabajando en la misma recibieron una "lluvia de piedras" lanzadas según testigos por dos menores desde la parte alta de la calle Horcas Coloradas.

Una patrulla de la Policía Nacional desplazada hasta el lugar se encontró con un hombre de 57 años que yacía en el suelo con una herida en la cabeza tras haber sido alcanzado por una piedra.

Una ambulancia
Inmediatamente, los agentes solicitaron a través de la sala operativa del 091 una ambulancia que se personó instantes después para asistir al herido, procediendo a su traslado a un centro médico.

Mientras, el indicativo policial, tras recopilar información sobre los hechos, procedió a dar diversas batidas por la zona desde donde se habría originado el incidente, consiguiendo localizar a los dos menores de edad identificándolos como los presuntos autores del apedreamiento.

Los presuntos autores son mayores de 14 años, según han asegurado fuentes oficiales, aunque no han llegado a ser detenidos pero sí identificados por las consecuencias que les puede acarrear estos hechos si son finalmente declarados culpables.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€