Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Luis Miguel Carrión: “El Ibiza es un equipo fuerte que está respondiendo bien ante rivales de arriba”

Luis Miguel Carrión, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, una vez concluido el entrenamiento que su equipo desarrolló en La Espiguera, en la previa del encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas en el Estadio de Can Misses, frente a la U.D. Ibiza. El entrenador azulino consideró que el partido ante el conjunto balear, que supondrá el final de la primera vuelta será una salida difícil, ya que el Ibiza “es un equipo fuerte, que está respondiendo bien en casa ante los rivales que se encuentran arriba en la clasificación”. Además, “es muy peligroso, sobre todo cuando se pone por delante en el marcador”. En cuanto a sus jugadores, “no hace falta descubrirlos, pues marcan diferencias y, seguramente, irán a más, aunque en las últimas jornadas su principal baza está siendo el colectivo, al que se le suele generar pocas ocasiones de gol». Nosotros, “esperamos hacer un buen partido en Ibiza y, si es posible, ponernos por delante, ya que el choque se nos pondrá muy de cara, pues el contrario se tendrá que abrir y eso es lo que vamos a intentar”.
Sobre la llegada de Héber Pena y Mario Hernández, Carrión señaló que “son dos jugadores que vienen a sumar. Sabemos que hemos hecho las cosas muy bien en la primera vuelta, por lo que tampoco había que volverse muy locos en el mercado invernal”. Ambos jugadores “se pueden adaptar bien a la filosofía del equipo y aportar algo diferente. Espero que se acoplen cuanto antes, ya que la segunda vuelta va a ser dura y vamos a tener que estar muy bien”.
Además, con la llegada de Mario hay una mayor competencia en el lateral derecho. “Va a ser beneficioso para el equipo, pero más difícil para mí, aunque al final va a salir beneficiado el Melilla, que es lo queremos”.
En cuanto a Héber, explicó que el equipo cuenta con jugadores que van bien por la banda, que tienen llegada y gol, pero “nos faltaba ese extremo de jugar uno contra uno y de abrir el campo. Tiene que ponerse al día con el resto de sus compañeros, pero está viendo algo que le gusta, que el equipo tiene hambre y él viene a sumar. Es el perfil de jugador que queríamos”.
Cuestionado por la marcha de Braim al Villanovense, reconoció que no estaba disponiendo de muchos minutos, “a pesar de ser un jugador con mucho talento y calidad. Surgió la posibilidad de fichar a Héber, que pienso que podemos mejorar ahí. No hay nada que reprochar a Braim, al contrario, ha sido un chico que se ha dejado todo y que ha estado implicado desde el primer momento”. El Villanovense, “creo que va a ser un buen sitio para él, hemos hablado con su entrenador y la directiva nos llamó para preguntar expresamente por él. Es un jugador de la U.D. Melilla, al que aún le quedan dos años de contrato y, siendo joven, lo mejor es que juegue y que lo haga muy bien para que pueda volver el año que viene al Melilla, que creo que es donde debe de estar”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€