Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El C.F. Rusadir comienza el año con la mente puesta en la salvación

José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, técnico del Rusadir
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir se mide hoy (10’30 H.), al equipo almeriense de La Cañada Atlético, en partido correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Tras las vacaciones navideñas y de fin de año, y a escasas horas para la venida de los Reyes Magos, el C.F. Rusadir Melilla regresará a la competición con la vista puesta en la salvación, un objetivo que se antoja complicado, pero no imposible, aunque en primer lugar hay que solventar el primer compromiso del año con una victoria que transmita a los rojinegros la confianza necesaria para afrontar los próximos encuentros.
No hay una fecha más propicia que la de los Reyes Magos para pedir un deseo y ese está claro que es el de la permanencia en la División de Honor, un ‘deseo’ que se antoja complicado para los hombres que dirige José Antonio Ciendones, sobre todo después de la marcha de Mizzian al Real Madrid, pues el jugador era el máximo goleador del equipo y del Grupo IV, pues tal y como reconoció Terry Altobelli, vicepresidente del Rusadir, “perdemos mucho con la marcha de Mizzian, porque nuestras opciones de mantener la categoría sin él se quedan bajo cero, pero trabajamos por y para la cantera”.
El equipo melillense se enfrenta a un rival directo, La Cañada Atlético, que está situado en el puesto 15º, con 18 puntos, fruto de 5 triunfos, 3 empates y 12 derrotas. Como visitante, los almerienses han logrado 7 puntos, venciendo al Córdoba (1-3) y al Calavera (2-3), mientras que empató con el Séneca (1-1).
Por su parte, el Rusadir Melilla ocupa la última posición de la tabla, con 12 puntos, tras 3 triunfos y tres empates, precisamente uno de ellos a domicilio, ante La Cañada Atlético (2-2), en un encuentro que los melillenses iban ganando por 0-2, pero que acabaron empatando. Los de Chupa, como locales han logrado 11 de los 12 puntos que tienen actualmente, venciendo al Tiro de Pichón (3-1), al 26 de Febrero (4-2) y al Tomares (2-1), mientras que empataron con el Málaga C.F. (3-3) y con la Gimnástica de Ceuta (3-3).
Para el choque de esta mañana, ‘Chupa’ podrá contar con todos sus hombres disponibles para intentar alcanzar el triunfo ante el conjunto andaluz.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€