Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Aunque la dimisión de Aurel Sava no se haría pública hasta el día 7, todo apuntaba a que el senador había optado por dimitir de su escaño. La noticia provocó que el presidente del PP suspendiera sus vacaciones y regresara por un día para conversar personalmente con Sava.

El presidente de la ciudad, Enrique Palacios, hacía oficial su decisión de impedir la reunión de la Junta General de Accionistas de INMUSA solicitada por la oposición. En un Decreto de 30 de diciembre de 1998, Palacios exponía que no habría convocatoria porque el orden del día pretendido por los populares "no se ajusta a derecho". Aunque la dimisión de Aurel Sava no se haría pública hasta el día 7, todo apuntaba a que el senador había optado por dimitir de su escaño. La noticia provocó que el presidente del PP suspendiera sus vacaciones y regresara por un día para conversar personalmente con Sava.

El presidente de la ciudad, Enrique Palacios, hacía oficial su decisión de impedir la reunión de la Junta General de Accionistas de INMUSA solicitada por la oposición. En un Decreto de 30 de diciembre de 1998, Palacios exponía que no habría convocatoria porque el orden del día pretendido por los populares "no se ajusta a derecho".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€