Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El PP de Andalucía se mostraba dispuesto a saldar la "deuda histórica" que, según el presidente provincial del partido, Jorge Hernández, tenía esta comunidad con Ceuta y Melilla. Así, en una reunión tripartita, abordaban cuestiones relacionadas con la educación, el transporte, la sanidad y el turismo, además de las iniciativas parlamentarias adoptadas por el grupo andaluz tendentes a estrechar relaciones entre las partes.

La Policía encontraba junto al Cargadero el cadáver de un hombre de cuarenta años. Se desconocían las causas de la muerte del indigente.

Melilla se preparaba para el Sorteo del Niño y para la Cabalgata de Reyes. El PP de Andalucía se mostraba dispuesto a saldar la "deuda histórica" que, según el presidente provincial del partido, Jorge Hernández, tenía esta comunidad con Ceuta y Melilla. Así, en una reunión tripartita, abordaban cuestiones relacionadas con la educación, el transporte, la sanidad y el turismo, además de las iniciativas parlamentarias adoptadas por el grupo andaluz tendentes a estrechar relaciones entre las partes.

La Policía encontraba junto al Cargadero el cadáver de un hombre de cuarenta años. Se desconocían las causas de la muerte del indigente.

Melilla se preparaba para el Sorteo del Niño y para la Cabalgata de Reyes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€