Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Reyes Magos reparten ilusión y regalos entre los pequeños de Melilla Acoge y los residentes del CETI

Como ya viene siendo habitual, la Asociación Melilla Acoge celebra una de sus actividades más especiales y con la que inaugura un año 2019 lleno de ilusiones.

Los Reyes Magos visitaron ayer la sede en la calle Cataluña número 57 para entregar juguetes a los pequeños melillenses del Barrio del Real. Después, sus Majestades recorrieron las calles de la ciudad y acudieron al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para llevar juguetes a los niños. Esta iniciativa es una tradición para la Asociación ya que cada año se lleva a cabo con la participación de usuarios, voluntarios y con la ayuda de algunos melillenses.

Primero Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron con los pequeños del barrio que les recibieron en la misma puerta de la sede emocionados con los brazos abiertos y deseando poder hablar con ellos o abrazarlos.

Los padres de los niños también pudieron ser participes de las caras llenas de ilusión al recibir sus juguetes.

Acto seguido, después de hacer felices a multitud de niños sus Majestades visitaron las instalaciones del CETI acompañados de sus pajes reales para hacer entrega de juguetes a los niños que residen allí en la actualidad y que esperan con ilusión su visita.

También, los Mágicos Invitados tuvieron tiempo de recorrer algunas de las calles de la ciudad como el centro o el Real y saludar a los melillenses, tanto pequeños y mayores, que volverán a verles hoy en la cabalgata a partir de las 19:00 horas desde la Avenida de la Democracia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€