Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

La Selección Cadete Femenina se impone a Ceuta (34-85)

Las componentes del Cadete Femenino posando orgullosas junto a la bandera de Melilla
(Autor: FMB)

Buenas noticias para la expedición melillense que se encuentra concentrada en tierras onubenses desde el pasado miércoles, ya que el combinado Cadete Femenino sumaba ayer la primera victoria en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2018-2019, tras imponerse a Ceuta por un contundente 34-85.
A destacar, en las filas que dirige Ana Mónica Rodríguez, la aportación ofensiva de Alejandra Fernández y de Ainara Mohamed, quienes anotaron 22 y 16 puntos, respectivamente.
Hoy, las chicas de Melilla deberán afrontar un doble compromiso ante Cantabria (11’30 horas) y frente a Canarias (19’30 horas).
Los otros tres combinados melillenses volvieron a perder. Así, el Infantil Masculino sucumbía contra Castilla La Mancha por un claro resultado de 77-27, en un duelo en el que el máximo anotador de los de la ciudad autónoma fue Miguel Ángel Fernández, con 10 puntos.
Para hoy está previsto que los chicos de Paco del Pino se vean las caras ante Ceuta (11’30 horas) y Aragón (19’30 horas).
En cuanto al Infantil Femenino, caía frente a Cantabria por 66-16, en un choque en el que las melillenses no tuvieron demasiadas opciones. Las de Estela Alemán dispondrán hoy de una doble oportunidad para poder lograr el primer triunfo, ya sea ante Ceuta (11’30 horas) o frente a Aragón (19’30 horas).
Para concluir, el Cadete Masculino se veía ampliamente superado por Navarra (77-43), en un partido en el que los de Jesús Fernández Botejara mantuvieron el tipo durante los tres primeros cuartos (48-33), aunque en el último el cansancio hizo mella y acabaron cediendo ante el poderío físico de los navarros, que firmaron un parcial de 29-10.
En el aspecto individual, Mario Ortega y Francisco Javier Ceballo, con 11 y 10 puntos, fueron los máximos anotadores. Ceuta (11’30 horas) y Cantabria (19’30 horas) serán hoy los siguientes rivales de la Selección Cadete Masculina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€