Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del CAM Enrique Soler finaliza sus vacaciones

Los colegiales vencían al Baza en el choque de ida por 89-82

Los de Javi Nieto reanudaban las sesiones de entrenamiento en la tarde del pasado jueves, ejercitándose también tanto ayer viernes como hoy sábado. La plantilla del CAM Enrique Soler volvía al trabajo el pasado jueves, tras disfrutar desde el pasado 23 de diciembre de unas merecidas vacaciones navideñas. El técnico Javi Nieto no pudo contar en esta primera sesión de entrenamiento del nuevo año con tres de sus jugadores, casos de Dusan Kostic y de Donta Smith, quienes se incorporaron ayer, y de Wasim El Otmani, que, con permiso del club, está previsto que lo haga el próximo martes.
Los jugadores colegiales han retornado en perfectas condiciones físicas, por lo que ya preparan el primer compromiso liguero de 2019, el que les enfrentará, en tierras bastetanas, el próximo 12 de enero al Multiópticas Baza, a partir de las 19’00 horas.
El entrenador melillense se mostró muy satisfecho con la trayectoria de su equipo en la presente temporada, algo lógico ya que hay que recordar que nuestro representante en el Grupo D-A de la Liga EBA ocupa la segunda posición con un bagaje de nueve victorias y tres derrotas. Además, y como dato curioso, los de Javi Nieto son los máximos anotadores de la competición, con 1.007 puntos.
Al respecto, y según comentaba el propio técnico, “nos marcamos en verano como objetivo alcanzar la cifra de diez triunfos en esta primera fase para aseguranos el pase a la siguiente, y ganando en Baza lo conseguiremos. Por tanto, estamos muy contentos, aunque no nos relajaremos y en los partidos que restan intentaremos sumar más victorias, a la vez que queremos repartir minutos entre los menos habituales”, explicó un Javi Nieto que tiene programadas sesiones de entrenamiento para hoy sábado y para el lunes, dando descanso en la jornada de mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€