Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense abre el plazo para la tramitación de la licencia federativa

Luismi Ruiz y Eduardo Calderay volverán a estar entre los favoritos al triunfo final
(Autor: Guerrero)

Como todas las temporadas, con el ánimo de que todos sus deportistas puedan estar cubiertos con la licencia federativa desde el 1 de enero de 2019, la Federación Melillense de Triatlón abre el plazo de tramitación de licencias. Los triatletas melillenses podrán competir con todas las garantías y disfrutando de la cobertura de un seguro de accidentes, entre otras ventajas. El procedimiento se realiza siguiendo los pertinentes trámites telemáticos a través del enlace http://licencias.melillatriatlon.es/. Otro año más, el cuarto consecutivo, destaca la congelación de todos los precios de las licencias. Además, por el fomento del deporte en edad escolar, han rebajado la licencia de cadetes, igualándola al resto de categorías menores.
Como novedad este año y según la nueva normativa europea de protección de datos (RGPD), se incrementa las garantías en el tratamiento de datos e introduce nuevas formas de protección, como el derecho al olvido o el derecho a compartir tus datos personales. Unas medidas que refuerzan la capacidad de controlar la información que compartes con terceros, ha modificado su política de protección de datos y actualizado su Contrato de Prestación de Servicios para adaptarnos a la nueva normativa por lo que ruega que acepten la nueva política en la que les autoriza a seguir tratando sus datos, como son enviar comunicaciones de las actividades desarrolladas por la propia federación, newsletter, información corporativa, o similar.
Toda la información, sobre los precios, el procedimiento, la vigencia, etc., está explicado en la página web, en la sección ‘licencia’. Desde hace tres temporadas, se ha descartado definitivamente la presentación de documentación en formato papel, y todo el procedimiento se realiza de forma electrónica como el pago a través del TPV.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€