www.melillahoy.es
Participantes con los responsables de la Comunidad Hindú
Participantes con los responsables de la Comunidad Hindú

Éxito de asistencia en el Taller Especial de Reyes "Una sonrisa, un juguete” de la Comunidad Hindú

domingo 06 de enero de 2019, 04:00h
Fantástico Taller Especial de Reyes "Una sonrisa, un juguete "a cargo de Inma Gaitán celebrado ayer en las instalaciones del templo de la comunidad Hindú. "Nos lo hemos pasado súper bien", indica la secretaria de la Comunidad Hindú, Anju Doulatram.

Actividad
"Niños de todas las edades y algunos con sus padres han disfrutado y compartido momentos de complicidad con las diferentes propuestas del taller", explica.

A lo largo de la jornada se ha trabajado "la confianza, la fuerza y el equilibrio estrechando los vínculos de las familias y sus componentes".

Donación
En esta actividad especial, se han recaudado alrededor de unos 30 juguetes más 360 euros donados por quienes han preferido colaborar con una contribución económico que entregando un regalo.

De todas formas, con el dinero se van a comprar los juguetes de varias cartas de Reyes Magos de distintos niños que le habían escrito a Sus Majestades".

Los promotores de este talle especial dan las gracias a "todos los que han contribuido en esta causa solidaria, con especial atención al Restaurante La Brazileña y a Clínica Fisioterapia Carlos Jiménez Mata".

Anju Doulatram agradece también a la monitora Inma Gaitán "su gran colaboración, haciendo que este taller se llevara a cabo. Melilla es solidaria hoy y siempre", indica.