Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir y La Cañada suman un empate que no les vale a ninguno

El Rusadir realizó un buen partido ante La Cañada
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir dejó escapar ayer una buena oportunidad para acercarse a los puestos de permanencia, al no pasar del empate frente al equipo almeriense de La Cañada Atlético, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El partido resultó entretenido, con dos equipos que se defendieron con orden y que no renunciaron al ataque cuando la ocasión se presentó, por lo que hubo alternativa en el juego, sobre todo en la zona de ancha, en la que una vez más destacó la labor de Ramón Cuadrado. Los primeros compases del duelo fueron de dominio del cuadro melillense, que pudo adelantarse a los cinco minutos de juego por mediación de Fran, pero el meta visitante Carlos, bien colocado evitó el gol con una buena intervención.
Con el paso de los minutos, los rojinegros intensificaron su presencia en las inmediaciones del área almeriense y Sebas estuvo a punto de adelanatr a los melillenses, tras una buena acción individual de Roberto, pero el remate de cabeza del delantero local se marchó fuera, por poco. Poco después efue otra vez Sebas el que se hizo con una pelota dentro del área y dibujó un centro raso que no que encontró rematador.
Pasada la media hora La Cañada comenzó a acercarse a la portería rojinegra. Así, Aimán tuvo que emplearse a fondo para evitar que el disparo de Reche acabase en gol y, poco después, volvió a salvar a su equipo tras un desajuste defensivo. La réplica la puso Roberto, a dos minutos del descanso, en una acción individual en la que tras entrar en el área conectó un derechazo que se estrelló en la escuadra del marco almeriense, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios el guión apenas varió. Melillenses y andaluces dieron un paso al frente con la idea de evitar un empate que no beneficiaba a ninguno de los dos y se ensalzaron en un toma y daca que pudo decantar la victoria para cualquiera de las dos partes, aunque la falta de acierto de cara a portería fue decisiva para que el electrónico no sufriera variación a pesar de que hubo oportunidades para ello.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€