Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ENTREGA DE TROFEOS

El Real Club Marítimo clausura las actividades de Navidad

Los campeones del ránking local de la flota de vela ligera posaron junto a las autoridades presentes en este acto
(Autor: RCMM)

El acto, que tuvo lugar en la cafetería del RCMM, concluyó con la proclamación de los campeones de ránking de la flota de vela ligera. Durante toda la temporada, los mejores de cada clase han sido Andrés Sarriá (Optimist), Miguel Dueñas (Láser 4.7), Israel Martínez (Láser Radial), Cristina Padilla (Techno 293) y Pablo Pascual (Raceboard). El Real Club Marítimo de Melilla continuó ayer la tradición de arrancar el año clausurando las actividades y torneos que ha organizado durante la Navidad. El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, acompañado por su vicepresidente Rafael Imbroda y varios directivos procedieron a la entrega de galardones y trofeos a los mejores clasificados en las regatas y competiciones que se llevaron a cabo durante el pasado mes de diciembre.
Calzado felicitó el año nuevo a todos los socios del club y dio la enhorabuena a los ganadores. “El Real Club Marítimo de Melilla celebra su setenta y cinco aniversario y será un año muy especial para todos nosotros”, afirmó el presidente del Club Marítimo, quien también anunció que la entidad y Melilla albergarán durante este 2019 el Campeonato de España de Láser 4.7.
Este año se disputó la duodécima edición de las regatas patrocinadas por la firma Joyas Victoria, que se vienen desarrollando desde hace décadas en el Real Club Marítimo de Melilla. Más de medio centenar de regatistas de varias clases tomaron parte en la competición de vela ligera y para la flota de cruceros.
También se celebraron los tradicionales torneos de parchís, dominó, continental y canasta.
La entrega de trofeos, que tuvo lugar en la cafetería del Real Club Marítimo de Melilla, concluyó con la proclamación de los campeones de ránking de la flota de vela ligera. Durante toda la temporada, los mejores de cada clase han sido Andrés Sarriá (Optimist), Miguel Dueñas (Láser 4.7), Israel Martínez (Láser Radial), Cristina Padilla (Techno 293) y Pablo Pascual (Raceboard).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€