Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Dos triunfos más para la delegación melillense en Huelva

Integrantes de la Selección Cadete Masculina Melillense
(Autor: FMB)

La tercera jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, desarrollada por la mañana, deparaba buenas noticias para el baloncesto melillense, ya que tanto el combinado Infantil Masculino como el Cadete Masculino lograban sendas victorias frente a Ceuta. La cuarta, sin embargo, que se celebraba por la tarde resultó aciaga para los equipos de la ciudad autónoma de Melilla, con pleno de derrotas.

Infantil Masculino
Los infantiles melillenses doblegaban por la mañana al conjunto caballa por 80-42, destacando la aportación individual de Jaime Cano, autor de 14 puntos. Por la tarde, nuestro representante no tenía la misma fortuna ante Aragón, cayendo por un contundente 82-31. De este modo, los chicos dirigidos por Francisco del Pino lucharán hoy (9’30 horas) por el decimoséptimo puesto ante La Rioja.
Infantil Femenino
Las pupilas de Estela Alemán, por su parte, perdían por partida doble frente a Ceuta (31-43) y contra Aragón (62-11), finalizando su participación en este evento en la decimonovena posición (última).
Cadete Masculino
Los jugadores de Jesús Fernández Botejara ganaban a Ceuta (84-35), mientras que sucumbían frente a Cantabria (91-51). Sergio Curbelo anotaba 25 y 16 puntos, respectivamente. Esta mañana, desde las 9’30 horas, los cadetes melillenses se las verán con La Rioja, con la decimoséptima plaza en juego.
Cadete Femenino
Para concluir, las chicas de Ana Mónica Rodríguez plantaban cara tanto a Cantabria (37-52) como a Canarias (55-52), aunque sin suerte final. Alejandra Fernández firmó una gran actuación ante el combinado insular, logrando 17 puntos. Hoy (9’30 horas), en el choque por el decimoséptimo puesto, las cadetes de Melilla despedirán el campeonato frente a Región de Murcia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€