Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

2-1 La U.D. Melilla mereció más en Can Misses pero faltó pegada

Imagen del encuentro disputado ayer en el Estadio Can Misses
(Autor: UD IBIZA)

La UD Melilla no consiguió puntuar en su visita a Ibiza y acabó cayendo por 2-1 tras un encuentro con alternativas, que tuvo una parte para cada equipo. Así, los locales dominaron durante la primera mitad, mientras que los azulinos lo hicieron en la segunda, aunque con menos acierto que su rival. Una falta que Carrión estrelló en el palo y un paradón del meta local ante un disparo de Qasmi en los minutos finales pudieron cambiar el signo del partido y haber proporcionado al Melilla, al menos, un empate que hubiese resultado mas justo. El encuentro comenzó con claro dominio de la UD Ibiza-Eivissa, que desde el pitido inicial se mostró muy cómoda sobre el terreno de juego y manejó bien el balón. Controlaron los locales ante una U.D. Melilla que salió algo aletargada y que antes del minuto 10 ya había sufrido dos serios sustos en las botas de Candela y Verdú. Reaccionaron los azulinos a partir de ahí, intensificando su defensa y cortando las penetraciones de su rival que, aunque seguía teniendo la posesión, apenas conseguía ahora llevar peligro hasta la meta defendida por Dani Barrio. Un disparo lejano de Chavero y un par de saques de esquina fueron el único bagaje ofensivo del cuadro pitiuso, que tampoco hizo concesiones a su rival. Y así, el primer acercamiento de los melillenses a la puerta contraria no llegó hasta el 32’, en un disparo de Menudo que Lucas consiguió desviar a la cepa del poste. Fue la primera y también la última ocasión de los norteafricanos en esta primera mitad.
Ya en la recta final de la primera parte apretaron los locales en busca del gol. Avisó el Ibiza en el 35’, en un contragolpe que Javi García no acertó a enviar al fondo de las mallas. Y en el 41’ llegó la mas clara ocasión de los locales, en otro disparo de Javi García que, esta vez, se estrelló en el palo. Un minuto mas tarde era Dani Barrio el que evitó el gol de los ibicencos al atajar un disparo de Chavero, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
El acierto que les había faltado en la primera parte lo encontraron los locales nada mas reanudarse el encuentro, cuando, en el 48’, una falta lateral, botada desde la banda izquierda por Chavero, acabó enviándola Armenteros, de cabeza, al fondo de las mallas de Barrio (1-0).
No se vino abajo la U.D. Melilla tras el gol y, tan solo cinco minutos mas tarde, Sofian Chakla consiguió empatar de nuevo el encuentro, en otra jugada a balón parado, otro libre directo que remató a la perfección el jugador melillense.
Los goles abrieron el partido y ahora era la UD Melilla quién ejercía un ligero dominio sobre su rival e intentaba abrir hueco en la defensa rival para llegar al área contraria. Y pudieron adelantarse los visitantes en otro lanzamiento de libre directo que, esta vez, Juanmi Carrión estrelló en el poste derecho.
Pero cuando mejor estaban los visitantes, en el minuto 74, una buena jugada entre Chavero, Ciro y Rodado, la culminaba este último batiendo a Dabni Barrio y adelantando de nuevo a los locales (2-1).
Pasaban los minutos y Melilla se volcaba en busca del gol, pero tampoco Yacince conseguía desequilibrar la balanza en el minuto 86 y su disparo a bocajarro lo despejaba in extremis el meta local.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€