Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El VIII Campus de Navidad ya es historia

Foto de familia de los alumnos participantes con los monitores
(Autor: RFMF)

Esta actividad contó con un amplio y cualificado cuadro técnico, con Juan Luque, como coordinador; con Yamal Mohamed, Nacho Aznar, Jorge Barroso, Ismael Navarrete, Billall El Hammouti y Nessin Azouaghe, como técnicos; y con Óscar Moya, como entrenador específico de porteros. El VIII Campus de Tecnificación de Navidad se saldó con un rotundo éxito, una edición que quedará en el recuerdo por haber comenzado en un año, en 2018, y concluir en otro, en 2019, puesto que hay que recordar que abrió sus puertas el 31 de diciembre, produciéndose aquel día la visita de Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; y de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.
Un total de cuarenta niños tomaron parte en esta primera de las tres partes en las que se divide, como en las ediciones anteriores, esta actividad formativa, estando previstas las dos restantes durante los periodos vacacionales de Semana Santa y de Verano.
En la jornada inaugural se repartieron los grupos por edades para llevar a cabo la primera sesión orientada al fútbol sala, modalidad que también tuvo protagonismo en las jornadas del jueves y del viernes en la renovada pista del Colegio Anselmo Pardo.
También se programaron dos sesiones de fútbol, una en el campo de La Espiguera, concretamente el miércoles, y otra el pasado sábado en el ‘Fernando Pernías’, siendo este último el día de la clausura de esta primera parte del Campus de Tecnificación. Como es costumbre, este evento deportivo contó con un amplio y cualificado cuadro técnico, con Juan Luque, como coordinador; con Yamal Mohamed, Nacho Aznar, Jorge Barroso, Ismael Navarrete, Billall El Hammouti y Nessin Azouaghe, como técnicos; y con Óscar Moya, como entrenador específico de porteros.
Así pues, la octava edición del Campus de Tecnificación de Navidad, actividad organizada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, ya es historia y laos responsables trabajan ya en la segunda de las tres partes que tendrá lugar en Semana Santa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€