Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto asciende a la sexta posición de la tabla

Los melillenses remontaron en el último cuarto
(Autor: Guerrero)

La decimosexta jornada deparó la clasificación de forma matemática del Real Betis Energía Plus para la final de la Copa Princesa, tras una soberbia primera vuelta en la que los béticos han sumado un total de 14 triunfos, a falta aún del encuentro del próximo fin de semana. El equipo de Curro Segura ejercerá como anfitrión el día 8 de febrero. Con un triple de Josep Franch a dos segundos para el bocinazo final culminaba su remontada un Melilla Baloncesto que tuvo que remar contra corriente durante cerca de 40 minutos ante el buen partido de un Chocolates Trapa Palencia que asumió muy pronto el mando del encuentro.
Y es que los de Alejandro Martínez llegaron al ‘Javier Imbroda’ con una gran fuerza ofensiva para poder anotar una treintena de puntos con las que tomar la delantera en el choque (18-29). El buen inicio de partido no tuvo, sin embargo, continuidad a lo largo de un segundo cuarto en el que ambos equipos se atascaron en anotación manteniendo las diferencias de cara a la segunda parte (28-39). Fue con el arranque de la segunda mitad cuando el decano comenzó a anotar con una mayor fluidez ante un conjunto palentino que no encontraba fortuna alguna desde el perímetro, pese a que la mano de Vasturia concedía alguna que otra tregua (52-57).
Después de 30 minutos de dominio, a los visitantes les comenzó a pesarle la presión ante un Melilla Baloncesto en crecimiento y que alcanzó su momento álgido cuando Urtasun colocó a los suyos por delante, a falta de un minuto. Fue capaz de responder Vasturia desde el 4,60, pero en la última bola a Josep Franch no le tembló el pulso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€