Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

(5-2) El Torreblanca Melilla golea y logra la primera victoria del año y de la temporada

Gran encuentro de los melillenses en su primera victoria de la temporada
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla no pudo comenzar de mejor forma el 2019, al imponerse ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera, al conjunto granadino del Celtic C.F. por 5-2, en un encuentro en el que los de Ali Mohamed lograron la primera victoria de la temporada, después de diecisiete partidos.

El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad, con dos equipos que lucharon por hacerse con los tres puntos en juego.
Fueron los melillenses los que lograron abrir el marcador, en el minuto 10, con un gol de Zacarías, que se convirtió en el gran protagonista el encuentro, al conseguir cuatro de los cinco goles de su equipo.
El tempranero tanto local no desanimó al equipo visitante, que siguió luchando hasta que, en el 36, Francisco Javier logró el empate para el Celtic. Poco le duró la alegría a los de Pulianas, pues Zacarías, dos minutos más tarde, logró el tanto que puso nuevamente por delante al Torreblanca en el marcador (2-1). Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar al intermedio con ventaja local, Adam, en el 44’, estableció las tablas en el electrónico de La Espiguera, llegándose al descanso con el resultado de 2-2.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro continuó igualado hasta prácticamente el 60’., ya que en el 61’ los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión, por doble cartulina amarilla, de José.
Esta circunstancia la aprovechó el Torreblanca para poner cerco a la meta defendida por Nicolás, que vio como en el 65’, Zacarías logró batirle por tercera vez en el partido y colocar el 3-2 en el marcador.
Los granadinos intentaron reaccionar, pero los melillenses no estaban dispuestos a dejar escapara la primera victoria de la temporada y, en el 74’, de nuevo Zacarías, batió al portero granadino para establecer el 4-2 en el marcador y lograr su particular póker de goles, sentenciando prácticamente el encuentro, que lo cerró Dhimni, en el 81’.
El entrenador melillense cambió a Zacarías, en el 89’, para que recibiese el reconocimiento de los aficionados que se dio cita en el Campo Federativo de La Espiguera.
En el 90’, el Rusadir se quedó con un jugador menos, tras expulsión, por doble cartulina amarilla, de Adrián, mientras que por el Celtic fue expulsado, con cartulna roja directa, Alejandro, llegándose al final del encuentro con la victoria del Torreblanca Melilla por 5-2, en el último partido de la primera vuelta.
El próximo sábado, el equipo melillense recibirá, en el comienzo de la segunda vuelta, al cuadro jiennense del Quesada C.D., una escuadra recién ascendida y que está realizando una buena temporada, ocupando actualmente la novena posición de la tabla.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Eric, Mario Escolano, Andrés (José Carlos 71’), Hamza, Adrián, Benali, Meir, Alberto (Pablo 81’), Dhimni, Zacarías (Pablo del Pino 89’) e ismail (David Estévanez 38’)
CELTIC C.F.: Nicolás, Mario, Adam (Alejandro 53’), Luis (Juan Diego 67’), Cristian, Álvaro, Ignacio (Damián 49’), José, Jesús, Carlos y Francisco Javier (David Torices 62’).
ÁRBITRO: Outman Mohamed El Mehdi (Melilla). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Alberto, Meir, Zacarías, Dhimni, José Carlos, David Estévanez, Pablo y Adrián, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 90’, mientras que por parte visitante fueron amonestados Alejandro, Carlos y José, este en dos ocasiones, siendo expulsado en el 61’. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Alejandro, en el 90’.
GOLES:
1-0. 10’. Zacarías.
1-1. 36’. Francisco Javier.
2-1. 38’. Zacarías.
2-2. 44’. Adam.
3-2. 65’. Zacarías.
4-2. 74’. Zacarías.
5-2. 81’. Dhimi.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera, entre los equipos del Torreblanca Melilla y el Celtic F.C., ante la presencia de unos ciento cincuenta espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€