Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Sufian Chakla elegido mejor jugador de la jornada del Trofeo Geeppard en el partido ante el Ibiza

Sufian Chakla, en el encuentro de Copa del Rey jugado en Melilla ante el Real Madrid
(Autor: Guerrero)

El jugador marroquí de la U.D. Melilla, Soufiane Chakla, fue elegido como mejor jugador azulino en el partido que su equipo disputó el pasado domingo ante el Ibiza, y que finalizó con la derrota del conjunto melillense por 2-1. Chakla, autor del gol de la U.D. Melilla, estuvo el pasado domingo en todas partes, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo. Trabajó sin descanso en defensa y no perdonó cuando tuvo la ocasión, por lo que obtuvo la máxima puntuación (3 puntos).
De igual modo, Yacine Qasmi se hizo acreedor de 2 puntos, estando en su línea habitual de lucha y brega, disponiendo una gran ocasión finalizando el partido que el portero ibicenco pudo despejar a córner.
Por su parte, Menudo y Juanmi Carrión obtuvieron un punto cada uno, realizando ambos un buen encuentro.
Para Chakla, está es su primera nominación como mejor jugador del Trofeo Geeppard, sumando cuatro puntos ya en su haber, en una clasificación que está encabezada por Yacine Qasmi, con 30 puntos; seguido de Menudo, con 17; Dani Barrio (14), Otegui (11), Igor Martínez y Ruano cuentan con 7 puntos cada uno, mientras que Óscar García y Richi tienen 6. El citado Chakla y Mahanan cuentan con 4 puntos cada uno. Pepe Romero suma 3 puntos, Juanmi Carrión, Lolo Garrido y Jordi Ortega tienen dos puntos cada uno y, por último, Aguza y Jilmar cuentan ambos con 1 punto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€