Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Aurel Sava confirmaba que su dimisión como senador estaba relacionada con sus desencuentros con la dirección del PP local. Dos cuestiones parecían claves en ese asunto: la negativa del partido a permanecer en el gobierno autonómico previo sacrificio de Ignacio Velázquez y la adopción de decisiones del partido en foros ajenos a los estatutos.

El presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, aseguraba que para el 20 de enero una nueva compañía empezaría a operar entre Melilla y la Península, pero Aviación Civil no reconocía la existencia dni de Air Flash o Air Alandalus y por lo tanto no tenían permiso para operar. Aurel Sava confirmaba que su dimisión como senador estaba relacionada con sus desencuentros con la dirección del PP local. Dos cuestiones parecían claves en ese asunto: la negativa del partido a permanecer en el gobierno autonómico previo sacrificio de Ignacio Velázquez y la adopción de decisiones del partido en foros ajenos a los estatutos.

El presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, aseguraba que para el 20 de enero una nueva compañía empezaría a operar entre Melilla y la Península, pero Aviación Civil no reconocía la existencia dni de Air Flash o Air Alandalus y por lo tanto no tenían permiso para operar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€