Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Urtasun alcanza su quinto MVP McDonald’s Melilla del curso

Txemi Urtasun está rindiendo a un gran nivel y ya es tercero en el ránking particular de valoración de la LEB Oro
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto sacó adelante el pasado viernes de forma muy satisfactoria un difícil compromiso ante el Chocolates Trapa Palencia, un rval directo en la clasificación y en la lucha por lograr el ascenso a la Liga Endesa. Los melillenses, en un partido duro, acabaron imponiéndose con un triple de Josep Franch, a escasamente dos segundos de la conclusión.

El Melilla Baloncesto arrancó el nuevo año con una gran victoria ante el Chocolates Trapa Palencia, en un intenso partido que se decidió en los instantes finales y en el que Txemi Urtasun conquistó su quinta nominación de la temporada en el trofeo MVP McDonald’s Melilla.
El escolta navarro volvió a ser decisivo el pasado viernes, liderando, una vez más, al equipo melillense durante varias fases del choque, concluyendo el mismo con 15 puntos anotados, seis rebotes capturados y siete asistencias repartidas en 30 minutos de juego y para un total de 21 créditos de valoración.
Con esta nominación, Urtasun empata en la cabeza de la clasificación general de este trofeo patrocinado por McDonald’s Melilla, que servirá para premiar al final del presente curso al mejor jugador del conjunto azulón.

Dos Anjos y Urtasun, líderes

Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las dieciséis jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido, hasta el momento, entre seis jugadores: Felipe Dos Anjos, Darko Balaban, Txemi Urtasun, Gediminas Zyle, Josep Franch y Caleb Agada.
Urtasun ha igualado al frente de la clasificación a Dos Anjos, ambos con cinco nominaciones, aventajando en tres a Gediminas Zyle y a Darko Balaban y en cuatro a Josep Franch y a Caleb Agada.
Con este galardón se premiará al final de la temporada al jugador del decano más regular de la misma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€