Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Madrid, por partida doble, Canarias y Andalucía, campeones de España

Selección Canaria Infantil Masculina
(Autor: FEB)

Ayer lunes concluían los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, con la disputa de las finales. Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, que tuvieron a Huelva como sede desde el pasado 3 de enero, concluían ayer lunes con la disputa de las diferentes finales.
Así, Canarias, en masculino, y Comunidad de Madrid, en femenino, se proclamaron campeones en la categoría Infantil, tras completar, ambos combinados, dos finales de primer nivel. Los canarios se impusieron a la Comunidad Valenciana por un contundente 59-84, mientras que las madrileñas ganaban a Cataluña por 46-75.
En Cadetes, el último cuarto fue el definitivo. Andalucía se hizo ante su público con el título femenino tras vencer, en una final igualada, a Cataluña por 62-69 y en la que decidió la MVP del choque, Marta Morales. Pero es que después, la Comunidad de Madrid hizo lo propio derrotando a Cataluña (63-55), tras ser mejor los chicos madrileños en los cinco últimos minutos con un destacado Kostadinov.
En lo que concierne a la representación melillense, cabe recordar que el combinado Cadete Masculino logró sumar dos victorias, ante Ceuta y La Rioja, y finalizó en la decimoséptima posición. El Infantil Masculino y el Cadete Femenino, por su parte, consiguieron vencer a Ceuta y acabaron en el decimoctavo puesto de la clasificación. Por último, el Infantil Femenino no pudo estrenar su casillero de triunfos durante la competición y se tuvo que conformar con la decimonovena plaza.
Por tanto, el bagaje final fue de cuatro encuentros ganados, un buen balance de este Nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€