Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “El BM. Montequinto es un rival directo y joven, como el nuestro”

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria
(Autor: Guerrero)

La plantilla del BM. Virgen de la Victoria de Melilla reanudó el pasado viernes los entrenamientos, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y ya se encuentra centrado en la preparación del próximo encuentro liguero. Los melillenses rendirán visita este sábado día 12 de enero al BM. Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla), en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses consiguieron cerrar el año 2018 con muy buenas sensaciones, tras imponerse al cuadro malagueño del Colegio Maravillas de Benalmádena por 7-26, además de distanciarse en 5 puntos de la zona de descenso, que marca el BM. Tenerife, colista de la competición.
Los conjuntos del Grupo F de la Primera División Estatal disputarán el día 12 de enero la última jornada de la primera vuelta, antes de afrontar la segunda parte del campeonato, en la que los equipos de la zona baja de la clasificación general son conscientes que tan solo será un conjunto el que descienda de categoría, ya que la otra plaza es para el BM. Aguilar Aceitunas Torrent, retirado recientemente de la competición por problemas económicos.
El próximo rival de los melillenses será el BM. Montequinto, clasificado en la undécima posición, con 1 punto más que el Virgen de la Victoria, y que llega a esta próxima cita con la moral por las nubes, tras vencer en la cancha del BM. Algeciras por 22-28.
No obstante, el equipo melilelnse también disputará este encuentro en un buen momento, tras vencer en su cancha de juego al representante de Benalmádena.
El cuadro andaluz ha disputado un total de trece encuentros, con un balance de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas, en los que ha marcado 332 goles y ha encajado 364 tantos.
Por su parte, el representante de Melilla ha sumado 4 triunfos y ha cedido nueve derrotas, con 313 goles a favor y 355 tantos en contra.
Precisamente, sobre este encuentro, Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, indicó que será muy difícil, «ya que nos enfrentamos a un rival directo y joven, como el nuestro», pero cree que «tenemos posibilidades de conseguir la victoria».
«Somos dos conjuntos muy parecidos y ahí vamos a estar, intentando sacar los dos puntos», concluyó el técnico melilense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€