Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM dice que PP “tiene colitis” con Vox por la posible pérdida de bastantes votos

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar
(Autor: Guerrero)

Coalición por Melilla (CPM) afirmó ayer que el PP “tiene colitis” con Vox ante la posibilidad de que la irrupción de esta formación política le reste “bastantes votos” en las próximas elecciones en nuestra ciudad. En rueda de prensa, el portavoz de CPM, Hassan Mohatar, se mostró convencido de que “el PP tiene un problema, que es Vox”, lo que ha hecho entrar a ambas formaciones en una pugna por demostrar “quién es más duro y quién tiene un discurso más de derechas y más racista”. Según Mohatar, el PP tiene miedo a esa pérdida de votos de la derecha, razón por la que ahora intenta endurecer su postura aunque ello suponga “contradecirse” porque “da por un lado un discurso muy racista, y por otro intenta ser muy moderado y amigo de todo el mundo”.
CPM cree que el presidente del PP regional y del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, “hace muy mal en seguir a ver quién es más racista o contundente” en su discurso, ya que “tiene muchos años de experiencia política y sabe que eso no es bueno”.

Código Civil
Además, opina que los cambios del Código Civil que el PP va a solicitar en el Congreso de los Diputados a instancias de la Ciudad Autónoma para endurecer los requisitos de acceso a la nacionalidad española a los niños nacidos en Melilla de mujeres de Marruecos no deben hacerse “al remolque de ver quién hace el discurso más contundente y de derechas”.
Mohatar insistió en que “si hay que modificar algo, tendrá que ser a través del Congreso de los Diputados y del acuerdo de todos los grupos políticos”, aunque dejó claro que “es mentira” que se le esté dando la nacionalidad española a los niños que nacen en Melilla de mujeres marroquíes.
El diputado cepemista insistió en que esa información que está dando Imbroda “es totalmente falsa”, además de “surrealista”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€