Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla destaca la visita de Pablo Casado al Panteón de Héroes

El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla ha destacado la visita que el pasado día 2 de enero realizó Pablo Casado Blanco, presidente del PP nacional, al Panteón de Héroes situado en el Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla. Una visita en la que estuvo acompañado por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Juan José Imbroda, la senadora Sofía Acedo, la diputada María del Carmen Dueñas y el secretario general del PP Miguel Marín.
Fueron recibidos por el Coronel Félix Moreno, Director del Centro de Historia y Cultura Militar, quien estuvo explicando los diferentes enterramientos de militares que existen tanto en los panteones, como en las parcelas y nichos, resaltando los hechos y gestas heroicas que muchos de ellos realizaron.

Gran interés por los héroes
Una vez en el interior del Panteón de Héroes, ambos presidentes depositaron una corona de laurel a los pies del altar que existe en el mismo, en homenaje a todos los militares que dieron su vida por la Patria.

El Coronel Moreno resaltó algunas de las gestas heroicas que realizaron los allí enterrados, en especial la de los laureados que se encuentran en el Panteón y que asciende a un total de veinticuatro, así como a los enterrados en el suelo del mismo donde están recogidos los cerca de tres mil cuerpos procedentes del cementerio de Monte Arruit.

Durante el recorrido, el presidente nacional del PP mostró gran interés en conocer más datos sobre el personal enterrado y las circunstancias de los mismos, quedando sorprendidos por los muchos actos heroicos que han protagonizado nuestros antepasados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€